Catálogo de productos
Catálogo de productos
Catálogo de productos
Catálogo de productos
Catálogo de productos
Catálogo de productos
Catálogo de productos
Catálogo de productos
Catálogo de productos

Chapa perforada y estampada

Fabricantes y diseñadores de chapa perforada

Chapa perforada:  tiene variados usos (bandejas, criba de semillas o mineral, filtrado, mobiliario urbano, como elemento de protección, revestimiento de paredes y techos, separadores,…) y  tiene aplicación en un amplio sector de la industria (arquitectura, agrícola, minera,…). La chapa perforadora tiene innumerables cantidades de aplicaciones. Ofrecemos una amplia variedad de tipos de perforación (hexagonal, cuadrado, largo redondo, redondo,…) y en diferentes tipos de material (aluminio, acero, hierro), en distintos grados de calidad (laminado en caliente, galvanizado, laminado en frío, aisi 316, aisi 304, …) y espesores.

Chapa estampada:  se utiliza como superficie antideslizante (peldaños, suelos) y incluso como superficie decorativa. Tenemos varios diseños de estampado.
Metal  extendido o deployé:  es un tipo de malla echo mediante el estiramiento del material utilizado y el corte quedando formada la malla por figuras romboidales. En la actualidad se sigue utilizando en protección, defensa y cerramientos, etc. y que tiene auge su utilización en la arquitectura. Este tipo de malla puede ser laminada (dependiendo de sus características).
Nervometal: es un tipo de armadura metálica que sirve para armado de hormigón así como soporte de enlucidos y para encofrados perdidos. Por su flexibilidad y rigidez se adapta perfectamente a los encofrados de toda forma arquitectónica. Usado en paneles curvados o lisos obtenemos una superficie regular sin defectos en los enlucidos o encofrados.

Aplicaciones de nuestra chapa perforada y microperforada
Chapa perforada en arquitectura y construcción.  Cercados, fachadas, barandillas, estacionamientos, mobiliario urbano (vallas, papeleras, marquesinas, etc), falsos techos, paneles de relleno, bastidores de bicicletas, bancos, revestimiento, cubiertas y columnas, puertas roll-up, paneles de separación, pantallas de protección, protectores de ventanas.
Chapa perforada en industria de aire frío industrial.  Conductos  de aireación en bodegas y silos, difusores de aire acondicionado, rejillas de  retorno de aire, protectores de flujos.
Chapa perforada en tratamientos de agua y aire.  Refrigeración, lavavajillas, equipos de lavados, refrigeradores, lavadora y secadora.
Chapa perforada en elementos acústicos.  Silenciadores, bafles, paneles acústicos  en paredes y techo, rejillas de altavoces, salas de sonido, sistema de paneles de carretera, salas de música, salas de conciertos, gimnasios, salas de ensayo de la audiencia.
Chapa  perforada en minería.  Extractores de polvo, cintas transportadoras, cribas vibradoras, lavadoras de carbón, pantallas de explotación minera, guardas protectoras.
Chapa perforada en automoción.  Rejillas protectoras de radiadores, filtros de aceite y de aire, protectores de calor, tubos de escape y silenciadores, raíles de los asientos, pantallas de ventilación  de entrada de aire, funcionamiento interno del silenciador, cubiertas de caja, rampas transporte vehículos, fabricación de componentes.
Chapa perforada en iluminación.  Difusores, iluminación, iluminación personalizada, candelabros de pared.
Chapa perforada en agricultura.   Sistemas de ventilación de silos, secadoras y cribas de granos, rejillas/protección de máquina, clasificadores de grano, extrusión de pallet, rejillas para tractores, almacenamiento de granos fabricación de componentes.
Chapa perforada en industria alimentaria.  Tostadoras de café, trituradoras, separadoras de té, equipo de restaurante, secadoras y prensas de fruta, hornos comerciales, campanas de ventilación, exhibición por menos, unidades de refrigeración, centrifugadoras, prensas de pulpa, bandejas para hornear.
Chapa perforadora en filtración.  Bandejas criogénicas, pantallas de molin de papel y celulosa, difusores de aire, equipo de separación líquido/sólido, pantallas de desague, cartuchos de filtración.
Chapa perforadora en sanidad y industria química.  Procesamiento de residuos, difusores de guantera biomédica, bandejas de la incubadora, difusores de sala limpia, bandejas de tubos de ensayo, campanas de vapores.
Chapa perforadora en telecomunicaciones, informática y electrónica.   Antenas de TV/ cajas de receptor de satélite, rejillas decorativas, puertas armarios de servidor, pantallas de lámparas, radios y radares, paneles de conducción eléctrica, sistemas de gestión de cable Chasis y cajas de ordenador Racks y cajas de electrónica.